AGUA CALIENTE SANITARIA
El Agua Caliente Sanitaria (ACS) ha conocido tantas culturas a lo largo de los siglos donde tomar un baño de agua caliente pasaba por verter agua sobre piedras calientes, pasando por las termas romanas y terminando en los baños moros y turcos. Hoy en día el ACS es considerada como un servicio básico y obligatorio para las viviendas de muchos países aportando bienestar y confort hacia un sistema eficiente y responsable a nivel energético. Actualmente, existen dos principales formas de producción de ACS:
- Sistema de producción instantánea de ACS
- Sistema de producción por acumulación en ACS
A la hora de elegir el sistema de producción de ACS para tu casa podemos elegir entre una caldera a gas, calentador o termo eléctrico. La principal diferencia entre ellos es que si necesitas ACS y calefacción para radiadores o suelo radiante, tu mejor opción es una Caldera mural a gas de condensación. Si por lo contrario, necesitas únicamente ACS, tienes una toma de gas y además el espacio es reducido tu mejor opción es un Calentador a gas (natural, butano o propano). También existen los calentadores eléctricos pero no destacan por su eficiencia. Por último, si careces de toma de gas o se trata de una segunda vivienda, TUGARO te aconseja que consideres la opción del Termo Eléctrico. En TUGARO encontrarás las mejores marcas del mercado para tu agua caliente sanitaria y calefacción como Junkers, Neckar, Thermor, Ariston, Aparici, Nofer, Biasi, Fleck y muchas más …
Si desea una atención personalizada y comercial, llámenos o póngase en contacto con nosotros. Le facilitaremos su compra y plazo de entrega de su pedido.